ALMACENES AUTOMÁTICOS


Almacenes automaticos para la bobina.

Apiel fabrica almacenes automáticos para la industria y la logística. Los sistemas de almacenamiento automático se utilizan en el manejo de cajas, tambores, cajas, productos individuales modulares o en conserva.

Un ejemplo de aplicación es el lado de la máquina. Esta eliminación automática de las bobinas de alambre de valores para colocarlos en las máquinas automáticas de cableado. Los estantes son contrastados en el pasillo central y se mueve la grúa apiladora.

El almacén automático del ejemplo se ha creado con motores asíncronos trifásicos con el inversor. La bodega cuenta con tres transelevadores, cada una controlada por un PLC OMRON CP1L. Un cuarto actos PLC como el capitán y está conectado en red con los tres transelevadores. Las órdenes pueden ser enviados al PLC por el panel del operador oa través de Ethernet.



Detalle del acoplamiento de las bobinas de compra

El PLC puede ser equipado con un servidor Web para que pueda introducir comandos a través de las páginas web visitadas en los ordenadores.
Para aplicaciones más avanzadas, puede crear interfaces de software directamente en las máquinas para enviar comandos a través de la red al almacén automático.

La estructura rígida y robusta de la bandeja de salida, puede equipar el sistema con motores de inducción o motores sin escobillas. Esta elección está relacionada con la productividad que tendrá el sistema..

contvert011.JPG (20266 byte)

El camión está equipado con dos pinzas de agarre para pellizcar los productos El movimiento de las pinzas en el camión puede ser aire (la versión barata) o por medio de motores. Esta última opción le permite tener el mejor rendimiento.

Hacemos dos tipos de carritos de la toma: una versión compacta minimiza el espacio entre las dos estanterías y una oposición la versión estándar. La versión estándar permite un mejor rendimiento.


Vista de la estantería

Los elementos de sujeción permiten el acoplamiento de los dos elementos de la misma forma que las bobinas y de los casos, directa o recoger los productos con diferentes tamaños.

Por medio de los contenedores puede ser el manejo de productos de diversos tipos y formas. El almacén automático realiza tanto de la carga y descarga con el fin de automáticamente.
Los órganos de prensión permiten a las tiendas en varias piezas para cada celda.

Junto con transelevadores, transportadores pueden proporcionar un servicio de lanzadera que lleve el producto en lugares donde se requiere.